La muerte de un hincha de San Lorenzo empañó la victoria azulgrana

MIRÁ EL VIDEO Un joven de 24 años falleció tras caer, desde 50 metros de altura, de la tribuna en la que miraba el clásico. Otro simpatizante, que también perdió el equilibrio, está grave. Un niño sufrió heridas.


Un simpatizante de San Lorenzo falleció este domingo, mientras que otro se encuentra gravemente herido tras perder el equilibrio y caerse desde 50 metros de altura de la tribuna donde se encontraban viendo el clásico ante Huracán.

Según la versión de Télam,  el simpatizante del club de Boedo, identificado como Pablo Giménez, de 24 años, cayó desde la tribuna popular sur a la zona de los baños e impactó sobre un hombre que pasaba con un niño, según informaron fuentes policiales. Estos dos últimos se encuentran en el hospital Piñeiro; Esteban O., de 33 años, padece politraumatismos varios, ingresó inconsciente (con dificultades en su traslado en ambulancia por la cantidad de espectadores a la salida del estadio) y su hijo salió ileso
Pero el director del SAME, Alberto Crescenti confirmó que el fallecido es un joven de 24 años (en este aspecto coincide con la versión anterior) y también señaló que un niño de unos 4 o 5 años sufrió heridas graves tras la caída.

El presidente del club de Boedo, Matías Lammens, estuvo en el lugar donde ocurrió la tragedia, mientras que Crescenti aseguró que desconocen cómo sucedieron los hechos.

Por su lado, el entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, indicó en la conferencia de prensa: "Estamos muy amargados porque un hincha perdió la vida y otro está grave. No podemos festejar como quisiéramos".

Cadena3 | Télam

Related

San Lorenzo 6906507547177335742

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item