Malas noticias para Arruabarrena: confirman desgarro de Gago

El parte médico oficial del club confirmó que la lesión es en el recto anterior del muslo derecho. Se estima que la recuperación le demandará entre quince y veinte días. (Foto Arch.: El Diario 24)
El mediocampista de Boca Juniors Fernando Gago sufrió un desgarro en el recto anterior del muslo derecho, según los estudios a los se sometió hoy tras haber sido reemplazado en el partido del sábado pasado frente a Defensa y Justicia, correspondiente a la quinta fecha del Campeonato de Primera División.

El parte médico oficial del club confirmó que la lesión de Gago es un desgarro en el recto anterior del muslo derecho y se estima que la recuperación le demandará entre quince y veinte días.

De esta manera, Gago, una de las figuras del equipo de Rodolfo Arruabarrena, se perdería los choques ante San Martín de San Juan, Estudiantes de La Plata y Huracán, por el torneo doméstico, y recién podría reaparecer el próximo jueves 9 de abril en el compromiso ante Wanderers, en Uruguay, por la Copa Libertadores de América.

A su vez, el volante, de 28 años, tampoco podrá ser citado por Gerardo Martino, DT del seleccionado argentino, para los amistosos previos a la Copa América que se disputarán el 28 y 31 de marzo en Estados Unidos ante El Salvador y Ecuador, respectivamente.

En tanto, los futbolistas que no viajaron a Venezuela para visitar mañana a Zamora se entrenaron en el predio Pedro Pompilio bajo las órdenes de Mauro Navas, ayudante del 'Vasco'.

Andrés Cubas, Alexis Rolín, Cristian Pavón trabajaron diferenciado, mientras que Pablo Pérez y Guillermo Burdisso se reintegraron al grupo principal tras superar sendas lesiones.

Cadena3

Related

Noticias 2136577511784080224

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item