Mauricio Mayer | Construirán una pileta climatizada

El intendente de Mauricio Mayer, Celestino Folmer, anunció el miércoles la construcción de una pileta climatizada totalmente cubierta y la compra de nuevos vehículos para el parque automotor municipal durante la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.  (Foto Archivo)
 
Su discurso fue escuchado por los tres concejales de distintos partidos, representantes de instituciones y numerosos adolescentes que forman parte de la "Línea Joven" del Pro Vida. A todos les agradeció haberse acercado hasta el CD "verdadera institución de la democracia y espacio de la participación popular", dijo.

El jefe comunal realizó un repaso de las principales obras ejecutadas en el pueblo durante sus 11 años de gestión y destacó que muchas fueron posibles tras acuerdos alcanzados con los ediles y financiadas por la Provincia.

En materia de servicios sanitarios, resaltó la colocación de una bomba de ósmosis inversa para la generación de agua tratada, una cisterna con capacidad para 50 mil litros de agua potable, la adecuación del acueducto desde las bombas hasta el tanque elevado y la renovación de red urbana con medidores domiciliarios nuevos.

Quedan pocas calles de tierra porque se pavimentaron 13 arterias y se proyectan diez más para este año, "las cuales cerrarían el circuito que unen todas las instituciones con los principales accesos a esta localidad", apuntó Folmer.

Y 15 familias accedieron a una vivienda social y se edificaron tres casas de servicios, dos de ellas en Colonia Inés y Carlota. Con recursos del programa nacional "Más Cerca" se construyeron 800 metros de cordón cuneta y la sede del Centro de Jubilados próxima a terminarse.

SUM.


A buen ritmo avanza la ejecución de un SUM a cargo de la empresa Jubete. Folmer mencionó una obra pública que empezará en breve con recursos propios: la construcción de una pileta climatizada cubierta equipada para la práctica de deportes acuáticos. "Esto servirá como terapia para las personas adultas y jóvenes, tiene que ver con la salud, es ir delante del problema no detrás", indicó. Y adelantó su interés en adquirir una motoniveladora nueva para la atención de los caminos vecinales y un tractor para la desmalezadora.
 
La Arena

Related

pileta 158975187211483977

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item