Nazarena Vélez, de vacaciones con su nuevo amor

La actriz y Gonzalo Gamarra se tomaron unos días de rélax en Venezuela. "Sin molestar ni lastimar. Sólo intentamos ser un poco más felices HOY. ¡Mañana Dios dirá!", escribió en Twitter.

Cuando faltan pocos días para el primer aniversario de la muerte de Fabián Rodríguez (24 de marzo), el último esposo de Nazarena Vélez, la actriz exhibió en Facebook una foto con Gonzalo Gamarra confirmando el romance del que tanto se habló el verano.

La primera vez que se los vio (muy) juntos fue en la fiesta que la revista Gente organiza cada año en Mar del Plata, donde la actriz y el abogado de Carmen Barbieri se mostraron a los besos.

Luego fueron las redes sociales el lugar elegido por la parejita para “blanquear” su amor: “Acá está mi amor”, escribió Naza junto a una imagen de ambos.

Nazarena escribió: "Sin molestar ni lastimar. Sólo intentamos ser un poco más felices HOY. ¡Mañana Dios dirá! Hagan lo mismo sin perjudicar, se siente good".

Ahora Naza y Gamarra disfrutan de unos días de sol y mar caribeño, aprovechando el fin de la temporada .

El abogado compartió una fotografía en Instagram donde se los ve disfrutando del mar cristalino: “Love my baby @nazarenavelez (amo a mi bebé)”, escribió junto a la romántica postal.

Cadena3
Una foto publicada por Gonzalo Gamarra (@gongamarra) el

Related

romance 3269163814986641215

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item