Neuquén | Detienen a 3 cazadores: 2 de ellos eran pampeanos

Tres personas mayores de edad, dos de ellos de nuestra provincia y el otro de provincia de Buenos Aires, fueron detenidas el martes por practicar la caza de manera ilegal en una estancia de Las Coloradas, en Neuquén.

El hecho se registró ayer a la 1 de la madrugada cuando personal de brigada Rural de Junín de los Andes y de la comisaria Nº31, solicitó la presencia de Fauna en la estancia Alinco. Allí fueron demorados tres hombres que cazaban en ese terreno privado, sin autorización del dueño.

Según el diario La Mañana de Neuquén, dos de los detenidos son oriundos de nuestra provincia y el restante de Buenos Aires y fueron sorprendidos portando armas de fuego comúnmente utilizadas para la caza.

Según informaron, una de las personas era un contratista que realizaba trabajos por la temporada en el lugar y que aprovechó el fin de semana largo para invitar a sus amigos a cazar. Esta persona también tenía antecedentes luego de que fue encontrado cazando de manera ilegal en la zona de Piedra del Águila, hace unos años.

Personal policial de la Comisaría 31º que llegó hasta el lugar, demoró a los hombres de 54, 66 y 68 años de edad y secuestró un Fusil Winchester Remington calibre 762 y un Fusible Borne Calibre 300. Los tres hombres recibieron una infracción por el hecho y se secuestraron todos los elementos vinculados al delito.

iTextual

Related

Policiales 1138668553084506585

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item