Provinciales | Licitaron la ampliación de jardines de infantes de Abramo y Parera

Licitacion-05-03En la sede del Consejo de Obras y Servicios Públicos se llevaron adelante este jueves 2 licitaciones de ampliaciones de JIN, una beneficiará al Jardín N° 18 de Abramo y la otra al JIN 19 de Parera. En el primer caso el presupuesto oficial fue de $1.060.000 y en el segundo, significa una inversión de $ 2.500.000. (Foto: Gob.LP)


Ambos actos licitatorios estuvieron encabezados por el director de Obras Básicas, Facundo Domínguez, y fueron abiertos los sobres de antecedentes.

En el caso del JIN 18 perteneciente a la Escuela N° 86 de Abramo, la obra implica la ampliación de los sanitarios "son 50mts2 que vamos a realizar y trabajos de reparación del edificio existente, revoque y pintura, entre otras cosas", especificó. Las empresas oferentes fueron 2: Nisca Construcciones S.R.L y Álvarez Gerardo, Paulo y Lucas. El plazo de ejecución es de 180 días.

El JIN 19 de Parera se beneficiará con la ampliación de 2 salas, de un depósito y de un salón de usos múltiples.

La ampliación abarca 180 mts2, sumados a los 160 mts2 existentes "los trabajos también son de reparación, se va a reparar todo el techo, carpintería y la parte de sanitarios se va a realizar a nuevo. También habrá trabajos de pintura con la intención de unificar la ampliación con la construcción existente", sintetizó. 
 
De este modo el Jardín contará con 4 salas y un SUM. Se presentaron 3 firmas: Tarpín Carlos Antonio, Hernández Aníbal y Constructora Norte. Esta obra tiene un plazo de ejecución de 210 días corridos.

Related

Parera 7956054613158542325

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item