Provinciales | Marotti renunció como jefe de Toxicomanía

marotti-javierEl alejamiento se produjo al menos hace un mes. El segundo jefe tampoco está en funciones porque sacó "carpeta psicológica". Desde la Fuerza explicaron que las ausencias tienen que ver con una serie de cambios que se concretarán la semana que viene. (Foto Arch.: El Diario LP)

Sin que por ahora se conozcan explicaciones oficiales, el hasta hace un mes jefe de la División Toxicomanía con asiento en Santa Rosa de la Policía de La Pampa, Javier Marotti, presentó la renuncia a ese cargo. El área está virtualmente acéfala, ya que el segundo jefe tampoco está en funciones debido a que sacó "carpeta psiclógica", dijo una fuente consultada por El Diario.

"Por ahora las funciones están a cargo de un subcomisario...pero formalmente no hay nadie en ese cargo", añadió la misma persona que habló con El Diario.

Luego de que la situación fuera develada, desde la Fuerza explicaron que las ausencias de Marotti y su segunda es parte de una serie de cambios que se concretarán en ese área durante la semana que viene.

"No hay ningún problema con ninguno de los dos...de hecho cuando se concreten los cambios van a seguir ocupando lugares importantes en el área", destacó la misma fuente.

El Diario LP

Related

renuncia 7619614450038242122

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item