Provinciales | Vialidad continúa con mantenimiento en rutas de La Pampa

La Dirección Provincial de Vialidad llevó a cabo en los primeros meses del año (enero y febrero) el mantenimiento, de suma importancia para los usuarios, de las trazas pavimentadas o naturales del territorio pampeano. (Foto: GobLP)

A través de la Dirección Principal de Conservación, Mantenimiento y Convenio se llevaron adelante los trabajos en numerosos trazados, entre los que se destacan los siguientes:
  • En la Ruta Provincial 10, en el tramo entre Algarrobo del Águila y La Humada, extracción de material calcáreo de zona de barda y depósito de ese material en zona inferior de barda, para reducir pendiente de camino, mejorando la transitabilidad.
  • Ruta Provincial 4, tramo Arata – Ruta Provincial 9. Ensanche (de 3 a 8 metros) de zona de banquina en curva, en una longitud de 2500 metros, a ambos lados de la calzada.
  • Ruta Provincial 4, tramo Caleufú – Pichi Huinca, extracción de ejemplares de olmos asegurando 15 metros libres de vegetación a ambos lados de la calzada, estableciendo normas se seguridad vehicular.
  • Cruce de Ruta Provincial nº 24 -ruta provincial nº 1, ejecución de badén natural para permitir el escurrimiento del agua acumulada en el ala suroeste del cruce.
  • Ruta provincial nº 14, tramo km 172 – km 175 (en las cercanías a el paraje El Durazno), apertura de picada, en zona de camino, contra alambrado, en una longitud de 3000 metros y en un ancho de 10 metros.
  • Ruta Provincial 10, tramo Victorica -Telén, tarea de rastreo a ambos lados de la traza para limpieza del área y prevención de incendios.
  • Ruta Provincial 9, tramo Toay – Autódromo, relleno de zanjones en zona de cuneta y construcción de espaldones para disminuir la velocidad de escurrimiento superficial de las aguas, que provoca la erosión del terreno.
  • Ruta Provincial 1 (tramo Ruta Nacional 188 – acceso a Salina Grande) – Ruta Provincial 10 (tramo Meridiano V – Ruta Nacional 143 – Ruta Provincial 34 (tramo: Puente Dique – Fin del pavimento), ejecución de las placas que indican el kilometraje para ser colocadas cada 5 km.

Related

rutas 6514249378548528904

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item