Provnciales | Clima: Alerta para el sudeste y para el resto, un horno

Mientras el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por fuertes tormentas para el sudeste de la provincia, el resto del territorio tiene los pronósticos de temperturas máximas más altos de la semana.

El presente alerta, emitido a las 10:00 rige para zona del sudeste de La Pampa, sudoeste de provincia de Buenos Aires y este de Río Negro.

El mismo anuncia que la presencia de un frente actualmente en estado estacionario sobre el área de cobertura podria provocar a partir de la tarde de hoy jueves 12 el desarrollo de tormentas, algunas localmente fuertes que pueden provocar abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de vientos y ocasional caida de granizo. Las condiciones comenzaran a mejorar entre la noche de hoy y la madrugada del viernes.

Máximas

Además, la jornada del jueves sería la última de la ola de calor que se inició la semana pasada. Los pronósticos de temperatura del SMN son los más altos de la semana.

En Santa Rosa, General Pico, Intendente Alvear, Eduardo Castex y General Pico, los pronósticos de temperaturas máximnas es de 34ºC. Pero está prevista una sensación térmica tres o cuatro grados por encima de ese valor.

En otros servicios climatológicos, como el caso de WindGuru, esos pronósticos rondan los 38-39ºC.
 
SMN | El Diario LP

Related

tormentas 1680901224835832106

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item