Región | Secuestran armas a cazadores furtivos

El operativo se realizó pasadas las 21:00 horas de este domingo en un camino vecinal de la zona de Naicó, en cercanías de la Ruta 35. Tres eran de La Pampa y dos de provincia de Buenos Aires.

La División Seguridad Rural detuvo durante la noche de este domingo a cinco cazadores y les secuestró dos fusiles, una docena de cuchillos, una sierra carnicera, prismáticos y reflectores. Tres de los ellos son pampeanos, uno de Monte Nievas y dos de Caleufú, y los restantes de la ciudad bonaerense de Tres Arroyos.

El operativo se realizó pasadas las 21:00 horas en un camino vecinal de la zona de Naicó, en cercanías de la Ruta 35. Los cazadores se movilizaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux y no tenían ninguna presa. “Creo que recién iniciaban el recorrido para cazar”, dijo a El Diario el subcomisario Andrés Arangues.

El mismo uniformado también contó que "uno de los fusiles tenía los papeles correspondientes, pero el otro carecía de documentación así que se inició un actuacion judicial en ese sentido".

El Diario LP

Related

Policiales 724961719878923783

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item