Región | Sustrajeron y faenaron un vacuno en Trebolares

El hecho habría ocurrido entre las primeras horas del viernes y la noche del sábado recién pasado en el predio denominado “El Principio”, propiedad de una persona de apellido González en la localidad de Trebolares. 
 
En la oportunidad, desconocidos ingresaron al lugar, sustrajeron y faenaron un animal vacuno de unos 350 kilos. Una vez radicada la denuncia, llegó hasta el predio rural, personal de la comisaría de Trebolares, Agustoni, Seguridad Rural, Criminalística, donde se realizaron las diligencias de práctica y se pudo establecer que el animal habría sido sustraído por una persona  que estaría residiendo en la localidad de González Moreno.

Ya con la orden de la justicia, esta mañana se realizó un allanamiento en una zona de quintas en la localidad de González Moreno, encabezado por personal de Comisaría Segunda al mando del Comisario Ricardo Fabián Padilla en conjunto con personal de las comisarías departamentales de Agustoni, Trebolares, del destacamento de González Moreno y Seguridad Rural,  el cual arrojó resultados positivos.

En el lugar se secuestró una cantidad importante de carne, una carabina, dos cuchillos, ganchos, el cuero del animal entre otras cosas. Por este hecho hay una persona imputada quien habría reconocido el hecho. Fue notificado en libertad quedando a disposición de la justicia.

Infopico

Related

Trebolares 4761696869438264578

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item