San Lorenzo | Ortigoza se desgarró y será baja tres semanas

El mediocampista y referente del Ciclón que venía de estar parado por una dolencia en su talón se lesionó en el sóleo de la pierna derecha durante el partido que se jugó en San Pablo y estará 21 días en recuperación. (Foto: Télam)

El mediocampista de San Lorenzo, Nestor Ortigoza, se desgarró el sóleo de la pierna derecha y estará tres semanas sin jugar, de acuerdo con los estudios que le realizaron hoy en Buenos Aires tras regresar de Brasil, donde el miércoles el equipo perdió con San Pablo por el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

El volante jugó apenas el primer tiempo en el estadio Morumbí en lo que fue un regreso efímero luego de ausentarse desde comienzos de temporada por una inflamación en el tendón de Aquiles derecho.

En principio, el cuerpo médico diagnosticó una contractura en la zona muscular afectada, pero hoy se confirmó el desgarro cuando el plantel retomó las prácticas en la Ciudad Deportiva de cara a la visita del lunes próximo ante Nueva Chicago.

Además de ese partido, Ortigoza se perderá el juego siguiente con Lanús y la revancha con San Pablo, el 1 de abril en el Nuevo Gasómetro.

Tampoco podrá asistir a los amistosos del seleccionado paraguayo la semana próxima, correspondientes a la fecha FIFA.

En relación al equipo para jugar en Mataderos, el DT Edgardo Bauza evalúa los regresos de Mauro Cetto, Juan Mercier, Leandro Romagnoli y Mauro Matos.

De esa manera, una probable formación sería la siguiente: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Cetto, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Mercier y Enzo Kalisnki; Romagnoli, Sebastián Blanco y Pablo Barrientos; Matos.

San Lorenzo, que se ubica tercero con 12 unidades, a tres del líder Rosario Central, visitará a Chicago el lunes a las 16 con arbitraje de Pablo Lunati.

Télam

Related

San Lorenzo 6686127598745592681

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item