Santa Isabel | Capacitación para equipo de Salud

Santa Isabel
Se llevó a cabo una capacitación para personal del Hospital "Manuel Pérez" de la localidad de Santa Isabel, sobre Reanimación Cardiopulmonar avanzada y de Curación avanzada de heridas. Estuvo coordinado desde la Dirección de Zonas Sanitarias del Ministerio de Salud, junto a las Zonas Sanitarias I y IV.

Participaron enfermeros del hospital como así también personal de los establecimientos asistenciales de Algarrobo del Águila y Árbol de la Esperanza.

El objetivo de este tipo de capacitaciones es disminuir la necesidad de traslado de pacientes para recibir asistencia en centros de salud de otros niveles de atención, lo que mejora notablemente la accesibilidad de los mismos a los más altos estándares de curación. Los insumos y medicamentos están provistos en su totalidad por el Ministerio de Salud, lo que lo convierte en el único de la Argentina que provee de manera gratuita este tipo de tratamientos.

Por otro lado, la atención de un paciente en paro cardiorrespiratorio que recibió las atenciones necesarias en su lugar de origen posibilita la prolongación de la vida y que la misma sea en las mejores condiciones posibles, disminuyendo las complicaciones del mismo.

Related

Santa Isabel 6216789877149917423

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item