Santa Rosa | Cedió el asfalto y se hundió en un pozo

El nuevo caso de autos o camiones que se hunden en el pavimento santarroseño ocurrió este mediodía en la esquina de Lordi y Autonomista. No hubo que lamentar más que algunos daños del coche, que sólo tiene tres meses de uso. (Foto: iTextual)

Por Lordi venía Daniel al mando de su auto, un Palio con 1600 kilómetros, y al intentar doblar por Autonomista cedió el asfalto y se incrustó de punta, quedando con una rueda trasera en el aire.

"La verdad es que es todo un desastre, ya no es seguro transitar por la ciudad". Con bronca, apenas contenida, Daniel relató a Diario Textual que venía con su auto, comprado hace tres meses, por la calle Víctor Lordi y cuando fue a doblar por Autonomista, el asfalto cedió y el vehículo cayó en un pozo.

El nuevo caso de autos o camiones que se hunden en el pavimento santarroseño ocurrió este mediodía en la esquina de Lordi y Autonomista. Por Lordi venía Daniel al mando de su auto, un Palio con 1600 kilómetros, y al intentar doblar por Autonomista cedió el asfalto y se incrustó de punta, quedando con una rueda trasera en el aire.

"No había ningún pozo, nada, que me hubiera advertido de esquivar esa zona. Ya no transito más por la calle Chile porque tengo miedo que me pasara esto. La verdad que por las calles de la ciudad se hace difícil transitar", sostuvo a Diario Textual. Además, se quejó que en los teléfonos de Reclamos y Tránsito no lo atendió nadie. Solo, la buena voluntad de un empleado municipal que en camioneta fue hasta la oficina de Dirección de Tránsito para buscar una grúa municipal.

Los primeros en llegar a auxiliarlo fue una camioneta de la Policía pero que no pudo sacar el auto del pozo. "Ya llamé a la grúa del seguro, pero no sé cuando vienen y tengo miedo que el asfalto siga cediendo y el auto desaparezca", dijo.

"Ahora espero que lo daños sean menores. Hace tres meses que lo saqué de la concesionaria y tiene 1600 kilómetros", comentó resignado.


iTextual | El Diario LP
 Foto: iTextual
Foto: iTextual


pozo
Foto: El Diario LP




pozo3
 Foto: El Diario LP

pozo4
 Foto: El Diario LP

Related

Santa Rosa 1720366956520924257

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item