Santa Rosa | Larrañaga inaugura las sesiones en el Deliberante

Será a partir de las 20. Se espera una fuerte presencia de funcionarios y dirigentes de las diferentes comisiones vecinales. El intendente hará un balance de su gestión. (Foto ARchivo)

Desde las 20 en el Concejo Deliberante, se llevará a cabo la apertura del período de sesiones ordinarias.

Durante la ceremonia, el intendente de la capital pampeana, Luis Larrañaga, dará su mensaje a la ciudadanía. Se espera una fuerte presencia de funcionarios municipales y dirigentes de las distintas comisiones vecinales de Santa Rosa.

El propio Larrañaga adelantó a la prensa que será un discurso largo, porque piensa hacer un balance de su gestión.

El jefe comunal está lanzado a buscar su reelección a la intendencia por lo que las expectativas no estarán puestas de manera exclusiva en su discurso sino en las figuras públicas que se sentarán en las primeras filas.

Hace pocos días, Larrañaga blanqueó su acercamiento a la Plural, vertiente política liderada por el actual senador y ex gobernador de La Pampa, Carlos Verna, como así también su alejamiento a la línea Compromiso Peronista, del primer mandatario provincial Oscar Mario Jorge.

El año pasado, el gobernador no asistió a la inauguración del período ordinario de sesiones que se llevará a cabo hoy. La vicegobernadora Norma Durango sí estuvo presente en la apertura

PlanB

Related

sesiones ordinarias 8376000329918132721

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item