Santa Rosa | Vecinos del barrio Los Fresnos se quejaron por el desborde de las cloacas

Esta mañana, en el barrio Los Fresnos, se observó que en distintos sectores habían problemas de pérdidas de cloacas. La zona más afectada es entre las calles M. L. King y Calo. (Foto: PAMPA INFO)
Vecinos y vecinas de Santa Rosa están indignados por los problemas de cloacas en el barrio Los Fresnos. Entre las calles M. L. King y Calo, se puede observar a simple vista, como fluyen los desechos cloacales.

Los vecinos del barrio aseguran que las pérdidas se vienen produciendo desde hace varios meses “Es un desastre, la perdida hace más de un mes que esta así, llamamos al Municipio y no nos dan respuesta. Yo tengo a mis hijos que tienen bronco espasmos y otro con asma. Esto les hace muy mal”, contó Paola, una vecina del barrio a Pampa Info.

Luego comentó que “El año pasado sucedió lo mismo, estamos cansados de reclamar pero como vivimos lejos, nadie nos escucha. E l olor que había ayer a la mañana llegó a mi vivienda y la de los vecinos, queremos una solución urgente”.

A pocas cuadras del lugar, en las calles M. L. King y Santiago Marzo (este), se pudo observar otra pérdida cloacal.

Según relatos de un vecino que, se identificó como Raúl, le dijo a Pampa Info que “No es la primera vez que ocurre y todo sería producto del Hotel que, se encuentra sobre Circunvalación, ya que el mismo, posee 100 habitaciones y una sola salida”. Además agregó que “Hace poco lo vinieron a arreglar y le pusieron caños de 120m.m. y que, serían más grandes hacia al sur de la red, porque allí comienza”.


PlanB | Pampa Info

Related

Santa Rosa 4855344959241853607

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item