Torneo Federal A | Triunfazo de Belgrano en Cutral Co

General Belgrano logró esta noche su segunda victoria consecutiva en el torneo Federal A al vencer de visitante 3 a 2 a Alianza de Cutral Co. Jorge Romero (2) y Javier De Olivera marcaron para el Trico; Solís y Fernández para los neuquinos. Arbitró Gerardo Méndez Cedro. El equipo del "Pato" Mac Allister tiene puntaje ideal en la zona 1. (Foto: Club General Belgrano)
En tanto, Ferro de Pico de local le ganaba 1 a 0 a la CAI, con gol de César Cocchi, pero desde la tribuna local arrojaron un proyectil que impactó en el arquero visitante Carlos Ronco y el árbitro Facundo Tello Figueroa lo suspendió a los 18 del primer tiempo.

El resto

El Deportivo Madryn derrotó 2 a 1 a Independiente de Neuquén, Alvarado cayó 1 a 0 con Deportivo Roca y Cipolletti, próximo rival de Belgrano, superó 5 a 2 a Tiro Federal de Bahía Blanca.

Posiciones

Belgrano y Deportivo Roca , 6 puntos; Cipolletti, Ferro de Pico y Deportivo Madryn, 3; Alianza de Cutral Co, Independiente de Neuquén, Alvarado y Tiro Federal de Bahía Blanca, 1; CAI, 0.


iTextual

Related

Torneo Federal A 4387656904482907848

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item