Tragedia en los Alpes | Había dos argentinos en el vuelo que se estrelló en Francia

Dos argentinos embarcaron en el vuelo de la empresa Germanwings que se estrelló en los alpes franceses luego de haber partido desde Barcelona con destino a Dusseldorf, Alemania, informaron fuentes del consulado argentino en Francia. (Foto: WEB)

Relacionadas



Dos jóvenes argentinos viajaban en el vuelo de la aerolínea alemana Germanwings que se estrelló hoy en el sur de los Alpes franceses, donde murieron 150 personas, según se confirmó en forma oficial.

La embajada argentina en Francia emitió este martes un comunicado de prensa en el que informó que los dos argentinos que viajaban en el vuelo son Sebastián Gabriel Greco y Gabriela Lujan Maumus.

La joven tenía 28 años y era hija de un jefe de bomberos de Pacheco, mientras que el joven fallecido, su novio.

"En el día de hoy (por este martes) nos comunicamos con el centro de crisis y nos informaron oficialmente que hay dos argentinos que embarcaron en el vuelo", indicó la embajada.

También precisó que "las máximas autoridades francesas expresaron que no puede haber sobrevivientes por el lugar inhóspito y de difícil acceso".

"Estamos esperando más información y compartimos el inmenso dolor de los familiares de estas personas", agregó.

El avión había partido de la ciudad española de Barcelona, donde los dos argentinos embarcaron al vuelo, y se dirigía con destino a Dusseldorf, en Alemania.

El Airbus A320 transportaba 150 personas, de los cuales seis eran miembros de la tripulación y los 144 restantes pasajeros. 

Fuentes del cuartel de bomberos voluntarios de la localidad bonaerense de Pacheco dijeron a Télam que el presidente de la comisión directiva, Mario Maumus, es el padre de Gabriela, quien junto a su novio Sebastián Grecco, embarcaron en el avión accidentado.

"La familia esta destruida, ellos estuvieron hablando con Francia hoy y viendo el día en que pueden viajar", precisó el vocero.

El avión Airbus A320 de Germanwings ,con 144 pasajeros a bordo y seis tripulantes, se accidentó hoy en los alpes franceses y el presidente de Francia, Francois Hollande, afirmó que "no hay sobrevivientes"

Télam | Cadena3

Related

tragedia 2355857171627148746

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item