Tucumán | Ultimaron a balazos a dos policías: un detenido

ESCUCHÁ LOS AUDIOS El lamentable hecho se produjo este lunes en la localidad de Río Colorado. El sindicado como asesino recibió a los uniformados a balazos, luego de que acudieran a un domicilio.






La Policía de Tucumán detuvo en las últimas horas al supuesto autor material del crimen de los dos sargentos en la localidad de Río Colorado.

El lamentable episodio se produjo durante la madrugada del lunes, cuando dos efectivos (que se encontraban fuera de servicio) se dirigieron a la entrada de Río Colorado tras recibir una denuncia por movimientos a la altura de la ruta 157.

Al llegar al lugar, los policías fueron recibidos por un auto oscuro sin patente, que les disparó aproximadamente entre cuatro y cinco balazos a cada uno, provocándole la muerte.

“Ellos estaban al servicio de la población. Prácticamente los acribillaron”, señaló Aurora, prima de uno de los policías asesinados en diálogo con Cadena 3.

En la zona del hecho se encontraron diez balas, nueves de las cuales de ellas pertenecían al arma utilizada por el delincuente y una a la de uno de los efectivos asesinados.

Según informaron vecinos, los policías eran muy queridos en la localidad y se presume que lo ocurrido fue a causa del tráfico de drogas que hay en Río Colorado ya que ellos perseguían la causa.

Por ahora, no trascendió el nombre del único detenido, y la Policía se encuentra persiguiendo a tres sospechosos.

Cadena3

Related

Tucumán 5899106271472693865

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item