Un santarroseño involucrado en trágica práctica de paracaidismo

paracaidistaEl hecho ocurrió este domingo sobre la ruta nacional 5, en cercanías de Pehuajó en dirección de Carlos Casares. La víctima fatal es oriunda de Trenque Lauquen. (Foto: El Diario LP)

De acuerdo a la poca información policial que se conoce hasta el momento, el hombre fallecido fue identificado como Luis Alfredo Díaz (39), oriundo de Capital Federal pero radicado hace un tiempo en Trenque Lauquen.

La víctima participaba de un vuelo de instrucción en la escuela de paracaidismo que funciona en el Aero Club de Pehuajó. Fueron varios los alumnos que se tiraron del avión en diferentes oportunidades: tres tuvieron problemas en el salto.

A Díaz -que no era alumno de la escuela sino un participante externo- no se le abrió el paracaídas y se precipitó a tierra a la altura del km 363 de la ruta 5, a unos 500 metros de la base: falleció en el acto. A otro joven, cuya identidad todavía no trascendió habría sufrido la fractura de un tobillo, mientras que el santarroseño Marcelo Nievas tuvo una emergencia pero "resolvió sin consecuencias", confió una fuente a El Diario.

El Diario LP

Related

santarroseño 2169713055973321615

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item