25 de Mayo | Detienen a un hombre por tortura y abuso sexual de su ex pareja

El hecho se dio a conocer en las últimas horas. El hombre de 35 años llegó hasta la casa de su ex pareja de 30 y durante seis horas la tuvo de rehén, torturó y la abusó sexualmente. Fue detenido en el Puente Dique y alojado en General Acha.

Un hombre de 35 años oriundo de Catriel habría tenido de rehén a su ex pareja por casi 6 horas, donde la habría torturado y abusado sexualmente. El implicado fue detenido el lunes 7 de abril en inmediaciones del puesto caminero Puente Dique y se encuentra alojado en la Alcaldía de General Acha.

El hecho se dio a conocer en las últimas horas luego de la detención de un hombre de 35 años oriundo de la ciudad de Catriel (Río Negro), quien fuera apresado en el sector de Puesto Caminero Puente Dique por personal policial de 25 de Mayo, según consigna el portal Catriel Informa.

La investigación del caso se inició el pasado sábado, cuando una mujer de alrededor de 30 años denunció en la Comisaría Departamental que su ex pareja y con el cual tienen una hija en común, arribó a su domicilio en horas de la mañana, alrededor de las 6,30 y luego la habría tenido como rehén por casi 6 horas, donde la mujer habría vivido un calvario, insultos, agresiones, torturas y abuso sexual.

Cuando la víctima logró liberarse de la situación decidió concurrir a la Comisaría para radicar la denuncia, por lo que debió ser atendida en el hospital Jorge Ahuad.

La causa, instrumentada por la fiscalía a cargo de Alejandro Masso y mediante la disposición del Juez de General Acha Dr. Freigedo, estaría caratulada como “abuso sexual”.

El implicado fue finalmente detenido este lunes alrededor de las 14,30 hs en el puesto caminero Puente Dique. En primera instancia fue llevado a la Comisaria Departamental y en las primeras horas de este martes trasladado a la Alcaldía de General Acha.

PlanB

Related

violencia de género 5230843852719307687

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item