25 de Mayo | Se complica la salud de la beba

beba-3Se complica la salud de Victoria, la niña que sufrió quemaduras en el hospital. Se requieren dadores de sangre y este jueves le amputan el pie derecho. (Foto: El DIario LP)

La abuela de la beba que sufrió quemaduras por un caloventor ulitizado en el hospital de 25 de Mayo informó que se complica la salud de la pequeña y que se necesitan en forma urgente tres dadores de sangre 0+. “La beba está muy grave”, dijo Eva Cerna, abuela de Victoria.

La mujer arribó el martes a la localidad veinticinqueña, luego de acompañar varios días la internación y evolución en la salud de la beba prematura en Neuquén, que sufriera quemaduras en su cuerpo por un caloventor utilizado en el hospital Jorge Ahuad.

Con lagrimas y gran emoción, Eva Cerna llegó pasadas las 21 horas del martes al hospital Jorge Ahuad para agradecer a los vecinos por el acompañamiento del caso “Victoria”, según informó Radio Municipal. La abuela de la beba prematura, que nació el pasado 5 de abril en el centro asistencial de 25 de Mayo, manifestó que “está muy complicada de salud, porque ha bajado de peso, todavía no le pueden dar leche”.

“El jueves le van a realizar la cirugía, la tienen que hacer si o si, se le está complicando el tema de la pierna. Se puede agravar con la infección, por eso necesitamos para este miércoles tres dadores de sangre 0+”, dijo.

“La intención de los médicos era trasladarla a Buenos Aires, pero no se puede mover, está muy grave. Está todo disponible, el avión, pero no se puede mover, es muy grave”, dijo. “Quiero agradecer a toda la gente que nos esta apoyando, de corazón. Mañana (por hoy) ya vuelvo a Neuquén, la beba está muy grave. La mamá, Laura, está muy mal por el estado de salud de Victoria”, confió.

“El director del hospital jamás me llamó. El ministro me llamó el domingo, pero no he tenido otro contacto, quedaron de viajar en la semana para hablar con nosotros. Espero que el ministro baje a 25 de Mayo para ver lo que pasa, que vean en que condiciones esta nuestro hospital. Que este en condiciones para recibir a chicos como Victoria”, prosiguió.

“Tenemos que estar tranquilos de que vamos a venir al hospital y nos van a atender bien”, concluyó.

El Diario LP

Related

quemaduras 1237193187882592767

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item