Alumno pampeano en campamento de Ciencias en Estados Unidos

Campamento Ciencias 15-04Santiago Cuevas, alumno del último año del Colegio Secundario Santo Tomás de Santa Rosa, es uno de los dos jóvenes argentinos seleccionados para participar de un Campamento de Ciencias que se realizará en Estados Unidos entre los meses de junio y julio.

Se inició participando en las actividades científicas y tecnológicas en Santa Rosa, en las Olimpiadas Matemáticas, Olimpiadas de Informática y en la Olimpiada Ciencia Junior. Representó a la Provincia en instancias nacionales, siendo medallista, campeón, y subcampeón. 
 
Además estuvo presente en la instancia Latinoamericana de Ciencia Junior y en la instancia internacional Ciencia Junior en la India, donde fue medalla de bronce.

El Campamento Nacional de Ciencias para Jóvenes es auspiciado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, el estado de West Virginia y la National Youth Sciencie Foundation. Está dirigido a jóvenes académicamente destacados que posean demostrado interés por las ciencias.

Científicos que trabajan en los Estados Unidos en algunas de las áreas más innovadoras de la ciencia actual, ofrecerán conferencias y seminarios de capacitación práctica y compartirán su experiencia con los estudiantes.

Los participantes tendrán la oportunidad de explorar nuevas áreas, relacionadas con las ciencias biológicas y físicas, con el arte y la música, de la mano de los miembros del plantel educativo permanente. Durante el programa, también podrán realizar presentaciones sobre sus áreas específicas de interés e investigación. Además visitarán Washington D.C. para disfrutar de algunos de los principales sitios de interés científico, gubernamental y cultural del país.

Related

Sociedad 7719206953166647297

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item