Amalia Granata y Martín Redrado seguirían saliendo pero tratan de ocultar el romance

El economista y la modelo decidieron ponerle fin a la relación o al menos para el público a principios de marzo.

A principios de marzo de este año, Amalia Granata se encargó de confirmar que no sigue en pareja con Martín Redrado. “Lo adoro. Hay como un vínculo familiar que está bueno y que no vamos a cortar pero quedamos como amigos”, manifestaba la conductora.

Y agregaba: “Preferimos tener una amistad. Nuestra relación la planteamos siempre más tranquila pero se volvió mediática. Fue tanto la presión de los medios que quedamos con el mote de pareja desde un principio”.

Recordemos que la relación afectiva de ambos fue confirmada en noviembre del año pasado, con la filtración de unas imágenes donde se los ve tomados de la mano en Chile.

Unos días después, el economista llevó a Uma, la hija de Amalia y el Ogro Fabbiani, a ver “La era de hielo on ice” a La Rural: “Con Granata somos amigos”, señaló Redrado frente a los medios.

Lo cierto es que a pesar de los esfuerzos que hacen para ocultar la relación, según informó el portal Hermosos y malditos, el sábado 25 de abril Granata y Redrado se mostraron juntos y felices en el restó del Vilas Racket, donde fueron a cenar.

“Amalia estaba casi de entrecasa. Cero producción”, aseguró un testigo del lugar. Y agregó: “Estaban relajados. Charlaron y se divirtieron como cualquier pareja”.

Luego de la conflictiva ruptura con Luciana Salazar,  el economista optó por mantener el noviazgo con Granata al margen de la escena mediática.

Primicias Ya

Related

romance 8904195565433808260

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item