Barrionuevo anticipó un paro por 36 horas y atacó a Kicillof

El secretario general de la CGT Azul y Blanca cuestionó con dureza al Ministro de Economía por “no dar respuestas” a los gremios sobre Ganancias. Impulsa otra huelga para el 15 de abril. (Foto Arch.: Infobae)

El secretario general de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, cuestionó este martes con dureza al Ministro de Economía de la nación, Axel Kicillof, por "no dar respuestas" a los gremios sobre el impuesto a las Ganancias.

Además afirmó que el paro del gremialismo opositor contra el gobierno nacional es total, aunque se mostró pesimista a la posibilidad de que la Casa Rosada escuche los reclamos del sindicalismo y realice cambios en el impuesto a las Ganancias.

"Ya hicimos tres marchas, dos paros generales y no hubo respuesta. Tendríamos que haber continuado con las medidas, pero hubo compañeros que entendieron que podía dialogar y nunca dialogaron, si bien los atendieron, no tuvieron respuesta", apuntó el gremialista en declaraciones a Radio Con Vos.

El sindicalista anticipó también que con el paso de las horas toma fuerza la iniciativa para impulsar una nueva huelga para el próximo 15 de abril.

"Vamos caminos a un paro de 36 horas, ya lo hemos conversado con (Hugo) Moyano y (Pablo) Micheli, esto es irreversible", señaló.

Cadena3

Related

paro 8354078443257636822

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item