Boxeo | "Mayweather vencerá a Pacquiao pero la pelea será aburrida"

El púgil santafesino Marcos 'Chino' Maidana opinó hoy que Floyd Mayweaterher "vencerá" el sábado a Manny Pacquiao y vaticinó que la pelea será aburrida, cuando se enfrenten el el MGM Grand Arena de Las Vegas. (Foto Archivo)

Relacionada


El 'Chino' Maidana viajó a Las Vegas junto a su flamante su esposa, para presenciar el pleito entre el local Mayweater (campeón welter AMB y CMB) y el filipino Pacquiao (titular welter OMB), donde ambos expondrán los respectivos títulos ecuménicos.

"Creo que va a ganar Mayweather, y me parece que va a ser una pelea aburrida", pronosticó el ex campeón superligero y welter de la AMB, a ESPN.

"Mayweather se equivocó conmigo en la primera y aceptó la pelea franca. Pero después agarró la bicicleta. En la segunda fue peor. No se plantó nunca. Y con Manny va a hacer lo mismo", adelantó Maidana.

Con respecto a la estrategia que puede emplear Pacquiao, para entrar en la pelea corta, dijo: "Yo pude en la primera, sobre todo en los rounds iniciales, pero después se escapa mucho. Y con Manny va a hacer lo mismo, a Floyd no le gusta arriesgar. Se escapa mucho. Por eso creo que puede llegar a ser una pelea muy aburrida".

"Ahora voy a esta pelea porque me invitaron. Ya viajaron mi apoderado, Sebastián Contursi, y mi amigo Hugo Basilotta y luego vendrá mi primo 'Pileta'. Después me quedo en Miami con mi señora y la nena. Estoy de luna de miel. No tengo ganas de pensar en el boxeo", respondió Maidana al ser consultado sobre su futuro boxístico y una posible pelea en septiembre próximo.

"Quiero disfrutar de mi mujer y de mi hija y no pensar en los guantes. Hace apenas un par de días hicimos la fiesta en Calchaquí (Santa Fe). Estoy viviendo un momento personal muy importante. Me cuesta muchísimo pensar en el boxeo cuando termino de casarme. Me voy a Las Vegas a pasear y no a concentrar", finalizó Maidana.

Télam

Related

polideportivo 7682026985250247056

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item