Caleta Olivia | Un muerto tras un tiroteo entre petroleros y la Uocra

ESCUCHÁ LOS AUDIOS Hay al menos cinco heridos. Fue por un enfrentamiento entre afiliados de Petroleros Privados y de la Uocra. Dispararon entre 25 y 30 tiros. Hay tres detenidos por el hecho. (Foto: cadenanoticiasur.com.ar)






Un muerto y al menos cinco heridos dejó como saldo una intensa balacera este mediodía en la sede de la Uocra en Caleta Olivia, en Santa Cruz, en un enfrentamiento entre afiliados de la Unión Obrera de la Construcción y de Petroleros Privados.

El tiroteo se produjo detrás del colegio 29 de esa localidad, en principio, por diferencias entre los gremios por los convenios colectivos en las empresas.

Los detenidos fueron reducidos frente al establecimiento educativo, en momentos en que ingresaban alumnos del turno tarde.

Los disparos habrían comenzado cuando una fracción de los trabajadores de la construcción se dirigieron frente a la sede de los Petroleros, disgustados por asimetrías en el aumento salarial entre ambos gremios.

Allí comenzó un tiroteo, donde murió un hombre y al menos 5 más resultaron heridos, uno de ellos de gravedad. También se balearon autos.

El hecho se produjo el día en que llegó a Caleta Olivia el gobernador Daniel Peralta, que tenía previsto inaugurar la Comisaría de la Mujer, por lo que la fracción de la Uocra involucrada , que estarían desocupados, quería elevar su reclamo al mandatario.

Además de Caleta Olivia, también se produjeron enfrentamientos en el ingreso de la localidad de Las Heras,

El Jefe Regional Norte de Caleta Olivia indicó a Cadena 3 que "hubo disparos de arma de fuego y heridos"

"Estamos esperando que llegue gente de la dirección criminalística. Hay personas demoradas en una de las seccionales locales y un vehículo secuestrado", precisó.

Cadena3

Related

UOCRA 6130824077215676348

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item