Cané | Sobreseyeron al exdirector del hospital

hospital caneEl médico Pablo Crespo anunció que le iniciará acciones legales a sus denunciantes. (Foto: El Diario LP)

La justicia y la Fiscalía de Administraciones Administrativas sobreseyó al médico Pablo Crespo, ex director del hospital José Ingenieros de Miguel Cané, que habá sido denunciado hace más de un año por un grupo de enfermeras y mucamas de la institución, por supuestos actos de maltrato y abuso de autoridad. (Foto: El Diario LP)

El médico fue denunciado en junio de 2013, cuando los denunciantes, junto a la Asociación Trabajadores del Estado, llegaron a tomar el hospital. Fue desplazado del cargo por las autoridades, aunque siguió ejerciendo como médico en el mismo centro asistencial.

Crespo anunció que iniciará acciones legales por daños y perjuicios contra sus denunciantes. En setiembre de 2013 la justicia había desetimado la denuncia penal. Y el 14 de abril último la Fiscalía de Investigaciones Administrativas lo notificó de que se había cerrado el sumario administrativo sin que se comprobaran irregularidades.

La cooperadora del hospital, que apoyó al médico junto a un grupo de vecinos que, en su momento, se movilizó para respaldarlo, difundió el resultado del expediente de la FIA. “Reafirmamos nuestra confianza, sabiendo de que todos nuestros esfuerzos no fueron en vano”, señalaron sus integrante en un comunicado que enviaron a El Diario. “Reconocemos el vaor de aquellos que apoyaron incondiconalmente al doctor Crespo en esta cruzada, con los que él se siente totalmente agradecido”, redondearon.

El Diario LP

Related

Noticias 1233211952810346409

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item