Caso Victoria | Reclamo en el ministerio

bebaquemada familiaresLa abuela de Victoria, la beba quemada con un caloventor en el hospital de 25 de Mayo, concurrió este lunes al Ministerio de Salud para reclamar por la situación de ese centro asistencial. "Es desesperante", dijo, y pidió públicamente que no se "politice" la situación. (Foto: iTextual)
 
Seguí el Caso Victoria
Eva Cerna, abuela de la pequeña Victoria, dijo que decidió hacer 400 kilómetros para venir a plantear la situación por la que atraviesa el hospital Jorge Ahuad, de 25 de Mayo.

En ese centro asistencial su nieta fue quemada con un caloventor poco después de su nacimiento y debieron amputarle los dedos y parte de la planta del pie afectado. La operación se hizo en Neuquén, donde está internada la nena.

"La situación es desesperante. Gracias a dios Victoria pasó bien la segunda operación, pero lo de ella es día a día. Los médicos dijeron que si no cicatriza el esofago, deberá ir a una tercera cirugía", contó la mujer.

"Nos molesta que se politice esta situación. Queremos que  de una vez por todas se solucionen los problemas del hospital", reclamó. Es que luego de conocerse el caso el ministro de Salud denunció públicamente que hay una "manifestación de agresividad constante" contra los trabajadores del hospital de 25 de Mayo y deslizó que detrás de las manifestaciones y de una serie de renuncias de médicos está el intendente David Bravo.

Bravo salió al cruce y acusó a González de "lavarse las manos" ante esta grave situación. "Desde 400 kilómetros de distancia, se lava las manos y no se hace cargo de las responsabilidades que le corresponde", dijo el jefe comunal.

iTextual

Related

quemaduras 7077308971596609594

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item