CFK, dura con Lorenzetti: pidió más recursos en juzgados

"En vez de discursos contra el narcotráfico deben dar recursos a juzgados", señaló la Presidenta al encabezar un acto en San Martín, Buenos Aires. Negó tener cuentas en el exterior. (Foto: )

La presidenta Cristina Kirchner le respondió ayer al titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, quien señaló que la inseguridad y el narcotráfico son "flagelos preocupantes", y al respecto reclamó que los juzgados sean dotados de más empleados y recursos.

"Tenemos jueces como (Raúl) Reynoso, de Orán (Salta), cuyo juzgado es clave en el norte argentino (en la lucha contra el narcotráfico) y solamente tiene 22 empleados. En lugar de dar tantos discursos contra el narcotráfico, quienes tienen la máxima responsabilidad en el Poder Judicial deberían dotar de mayor cantidad de empleados, recursos y elementos (a estos juzgados) para que puedan hacerlo eficazmente", dijo la mandataria.

En declaraciones que formuló en San Martín, provincia de Buenos Aires, donde realizó anuncios relacionados con seguridad y narcotráfico, que fueron transmitidos por cadena nacional, la mandataria señaló que al Gobierno nacional le corresponde colaborar con las fuerzas de seguridad.

"Nosotros ponemos las fuerzas de seguridad, esta inversión que estamos llevando a cabo hoy aquí adelante (en la puesta en funcionamiento de dos hornos quemadores de droga en el NOA) y esto es luchar adecuadamente contra el narcotráfico. Necesitamos que todos los poderes público del Estado trabajen", subrayó.

Cadena3

Related

Política 4799890861332334818

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item