Con un video denunció acoso callejero y se volvió viral

MIRÁ EL VIDEO Aixa Rizzo contó su historia en YouTube y los usuarios de Twitter se sumaron al debate. Dice que hace un mes obreros de la construcción la acosan frente a su casa.



Aixa Rizzo tiene 20 años y se convirtió en noticia en las últimas horas luego de publicar en su cuenta de YouTube un video donde denuncia el acoso callejero del que es víctima en su barrio, Caballito.

Según Rizzo, unos obreros de la construcción, que se encuentran realizando tareas frente a su casa, la acosan desde hace un mes.

"Me gritan groserías constantemente y me da mucho miedo porque saben todos los movimientos de la casa. Cuándo salgo y con quién vivo", señaló.

En el video, la joven denuncia que en una oportunidad, dos de los albañiles se acercaron a su casa y entre ellos se preguntaron: "¿A ésta a dónde la llevamos?".

La grabación, titulada "Del piropo a la violación" tuvo muchísima repercusión y el video de YouTube ya cosechó más de 15 mil visitas.

La estudiante de administración de empresas hizo la denuncia ante una fiscalía local y hasta tuvo custodia de la Policía Metropolitana en su casa.

Cadena3

Related

violencia de género 5529773317672127675

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item