Copa Argentina | Quilmes venció 2-0 a Sportivo Belgrano, Arsenal fue eliminado por Guaraní A. Franco

En dos encuentros correspondientes a los 32avos de final de la Copa Argentina, Quilmes venció en la noche de este miércoles a Sportivo Belgrano de San Francisco por 2 a 0, disputado en el estadio de Instituto de Córdoba. Mientras que Guaraní Antonio Franco, de Misiones, de la B Nacional, hizo lo propio frente a Arsenal de Sarandí, en el estadio Antonio Romero, de Formosa.

Quilmes venció en la noche de este miércoles a Sportivo Belgrano de San Francisco por 2 a 0, en encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina, disputado en el estadio de Instituto de Córdoba.

Los goles de los dirigidos por Julio Falcioni fueron anotados por Claudio Bieler, de penal, cuando se jugaban 40 minutos de la etapa inicial, y Martín Pérez Guedes, a los 19 de la segunda mitad.

Los vencedores en la lluviosa noche de Alta Córdoba jugarán en la próxima instancia ante el ganador del cruce que mantendrán Huracán, último campeón de esta competencia, e Independiente Rivadavia de Mendoza.

Los instantes iniciales fueron discretos, con un leve dominio de los de Buenos Aires, que presentaron un equipo con mayoría de titulares, mientras que los de San Francisco, que están últimos en la B Nacional, jugaron con una formación alternativa.

Se disputaba media hora de juego y el quilmeño dispuso de la primera opción concreta cuando la pelota le quedó a Alexis Canelo, quien apareció sin marca y de frente al arco sacó un violento remate, pero el arquero Diego Galanternik se esforzó y desvió al córner.

En la contra casi convierte Diego Diellos para los cordobeses, pero en este caso fue Walter Benítez, el arquero de Quilmes, quien se lució y evitó el tanto.

Un error de Galanternik le dejó la chance a Bieler, y cuando el delantero 'cervecero' definió, la pelota le dio en la mano a Verino. No dudó Mauro Giannini, marcó penal y expulsó al defensor 'verde'. El ex atacante de Racing y Liga de Quito definió el tiro desde los 12 pasos con un remate bajo al palo derecho y puso el 1 a 0.

Quilmes aprovechó el hombre de más y dominó para liquidar el partido. Dos chances perdió Diego Buonanotte y una Bieler en el inicio del complemento, hasta que a los 19 minutos Canelo ganó en la última línea cordobesa, llegó hasta el fondo y tocó atrás para Pérez Guedes, quien entró de frente y acomodó la pelota junto al palo izquierdo para establecer el 2 a 0.

Con mucho amor propio Sportivo Belgrano intentó la heroica, pero no podía recuperar el balón y cuando lo hacía, no tenía ideas necesarias para vulnerar a los de Julio Falcioni, que se sentían cómodos manejando con autoridad las acciones y hasta con chances de aumentar la diferencia si hubiesen estado finos en la definición.

SÍNTESIS:


QUILMES: Walter Benítez; Adrián Scifo, Joel Carli, Damián Malrechauffe y Emanuel Morales; Adrián Calello, Sebastián Romero, Martín Pérez Guedes y Diego Buonanotte; Alexis Canello y Claudio Bieler. DT. Julio Falcioni.

SPORTIVO BELGRANO: Diego Galanternik; Facundo Nasif, Claudio Verino, Facundo Fabello y Martín García; Maximiliano Gómez, Nicolás Castro, Pablo Pavetti y Lucas Piedra; Diego Diellos y Juan Carlos Lescano. DT: Carlos Trullet.

  • Gol en el primer tiempo: 40m. Bieler (Q), de tiro penal.
  • Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Marco Danguise por Gómez (SB); 10m. Cristian Insaurralde por Diellos (SB) y Alfredo Ramírez por Pavetti (SB); 27m. Lucas Pérez Godoy por Romero (Q); 36m. Alan Alegre por Carli (Q) y 38m. Nicolás Cabrera por Canelo (Q).
  • Amonestados: Bieler, Romero, Calello y Carli (Q). García (SB). Incidencia en el primer tiempo: 39m. expulsado Verino (SB).
  • Árbitro: Mauro Giannini.
  • Cancha: Estadio de Instituto, de Córdoba

Arsenal fue eliminado por Guaraní A. Franco de la Copa Argentina

Guaraní Antonio Franco, de Misiones, de la B Nacional, se aprovechó del pésimo presente que vive Arsenal de Sarandí, lo venció 2 a 1 en el estadio Antonio Romero, de Formosa, y se clasificó para los 16vos. de final de la Copa Argentina.

Santiago Silva anotó el gol de Arsenal, a los 26 minutos de la primera parte, mientras que Miguel Alba (37m.) y Mauro Gómez (23m. del segundo período) dieron vuelta el resultado para el equipo en el que hoy debutó como entrenador Telmo Gómez, reemplazante del renunciante José María Bianco.

En la próxima instancia el equipo misionero se medirá con Argentinos Juniors, que viene de golear a San Martín de Tucumán por 3 a 0, en Salta.

SÍNTESIS:

ARSENAL (1): Esteban Andrada; Iván Varga, Dany Rosero Valencia, Matías Zaldivia y Federico Milo; Leandro Godoy, Iván José Marcone, Hernán Fredes y Gabriel Flores; Cristian Chávez y Santiago Silva. DT: Roberto González.

GUARANÍ ANTONIO FRANCO (2): Alejandro Medina; Eros Medaglia, Rodrigo Cristian Godoy, Alan Vester y Diego Molina; Brian López, Sebastián Battaglia, Maximiliano Zbrun y Sergio Sagarzazu; Mauro Gómez y Miguel Alba. DT: Telmo Gómez.

  • GOLES: en el primer tiempo: 26m. Silva (A) y 37m. Alba (G). E el segundo tiempo: 23m. Gómez (G).
  • CAMBIOS: en el segundo tiempo, al inicio, Ramiro Carrera por Flores (A), 21m. Elian Kopp por Molina (G), 24m. Lucas Pugh por Fredes (A), 28m. Ezequiel Ceballos por Battaglia (G), 31m. Ezequiel Ruiz por Chávez (A) y 32m. Rodrigo Bareiro por Gómez (G).
  • ÁRBITRO: Alejandro Castro.
  • ESTADIO: Antonio Romero (Municipal de Formosa).

ESPN | Télam

Related

Sportivo Belgrano 7931483766529161487

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item