Critican a Vanoli por nombrar a su mujer e hijo en el BCRA

El ex presidente de la entidad, Aldo Pignanelli, cuestionó al actual titular por designar a sus familiares. “Le falta el respeto a la gente del banco y al pueblo argentino”, dijo a Cadena 3. (Foto Arch.: Infobae)


El ex presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Aldo Pignanelli, criticó al actual titular de la entidad, Alejandro Vanoli, por haber nombrado a su mujer pareja y a su hijo.

Entrevistado por Cadena 3, Pignanelli, que trabaja en el equipo económico del candidato presidencial Sergio Massa, dijo este martes que la designación de los familiares de Vanoli es una “falta de respeto a la gente del banco y al pueblo argentino”.

“A mí no me sorprenden los nombramientos. Es en todos los estamentos del Estado que se han designado a miles de personas con sueldos de hasta 60 mil pesos, que duplican o triplican a la gente que sabe”, afirmó.

En ese marco, añadió: “Lo que que nos preocupa es la falta de respeto a los gerentes, técnicos y profesionales, que son los realmente saben del Banco Central. Sabemos que han nombrado a centenares de personas ineptas, cuando la entidad siempre se destacó por la capacidad de sus funcionarios”.

Cadena3

Related

Política 1178694792907975724

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item