Crucial aporte de Viggo Mortensen para concretar un paso importante de San Lorenzo

El actor, fanático del club azulgrana, donó hace unos años una importante suma de miles de dólares para que el club pudiera comprar terrenos en Boedo. Este miércoles se escrituró la preciada propiedad que ya es patrimonio de club. (Foto Arch.: Diario El Día)
San Lorenzo de Almagro escrituró la propiedad de José Mármol 1691, donde actualmente funciona la Casa de la Cultura. Desde el miércoles, el inmueble pasó a ser patrimonio total de la institución, hecho de suma relevancia para el presente y futuro del club.

En esto, más allá del aporte de miles de hinchas y socios, tuvo mucho que ver Viggo Mortensen, fanático del club.

Hace varios años atrás, el actor colaboró con una importante suma de miles de dólares para terminar de recaudar el dinero.

"Luego de un partido frente a Boca me acerqué a Viggo y le comenté que faltaba un dinero para terminar de comprar la propiedad. Me preguntó cuánto era, le dije el importe y en menos de una semana hizo la transferencia del dinero", recordó Marcelo Culotta, directivo del club, en diálogo con este medio.

"Hizo el empuje final como otros hicieron el empuje inicial. También hubo un muy buen aporte de él para la vuelta a Boedo con 168 metros cuadrados", agregó.

Lo concreto es que el actor no sólo lleva la bandera azulgrana por el mundo sino que también de manera silenciosa ayuda desde lo económico a concretar el sueño del club de volver definitivamente al barrio de Boedo, algo que cada vez está más cerca de concretarse.

Cabe recordar que desde la institución también se llama a socios e hinchas a aportar su metro cuadrado para comprar los terrenos de Av. La Plata al 1700.

Primicias Ya

Related

Vigo Mortensen 3489737077388114248

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item