Del Moro y Oliván, en llamas con Kämpfer por el Bailando 2015

MIRÁ EL VIDEO El conductor de Intratables le pasó factura anoche a la ex de Boudou por su participación en el certamen de ShowMatch. "Eso se avisa antes", dijo al ser sorprendido por la noticia. Su compañera de panel, María Julia Oliván, también le dedicó picantes tuits a la pelirroja luego de enterarse de la novedad.


Santiago del Moro salió al cruce de Agustina Kämpfer por su incorporación al Bailando "2015". Parece que la panelista no avisó previamente de sus reuniones para sumarse al certamen de baile.

El conductor de "Intratables" le dijo a la panelista: "¿Te vas a Ideas del Sur, al Grupo Clarín? Eso se avisa", dijo anoche con ironía sobre el final de Intratables, Santiago del Moro.

Y agregó picante: "¿Vos querés bailar o querés ser periodista?". "Tuve una reunión, Santiago. No dije que sí. Si se confirma, te aviso", respondió ella, algo incómoda.

Luego, para bajar el tono, Del Moro dijo: "Por rating bailo toda la noche". La ex de Amado Boudou está llevando adelante las negociaciones con Ideas del Sur para sumarse al programa.

Fue luego de que se conociera la incorporación de la ex de Boudou al "Bailando por un sueño 2015"

De a poco, la producción de ShowMatch, que conduce Marcelo Tinelli, va confirmando a los participantes para la nueva edición del "Bailando", al que ya se sumaron Fernando Dente, Nazarena Vélez, Fernando Burlando, Freddy Villarreal y El Tirri, entre otros.

Pero en el ciclo de "Bien de Verano (BDV)" se dio a conocer el nombre de una participante, hasta ahora inesperada, Agustina Kämpfer, a la que sólo le faltaría estampar su firma.

La periodista fue involucrada en el caso Ciccone por el juez Ariel Lijo y se separó de Boudou después de cinco años de relación, tras lo cual realizó un viaje espiritual a la India.

A su regreso, la periodista volvió a la pantalla chica como panelista de "Intratables" y ahora pasaría a estar en la pista del show mediático más importante de la Argentina, para competir entre otros con Alberto Samid y Carmen Barbieri en un año electoral.

Picantes tuits de María Julia Oliván contra Agustina Kämpfer cuando se enteró que iba a bailar con Tinelli



"Pasaste de ser movilera a ser la dueña de una revista que tiene un montón de pauta oficial, que se distribuye gratuitamente", le dijo María Julia Oliván a Agustina Kämpfer en Intratables, lo que dio lugar a un duro cruce entre las periodistas.

En su defensa, Kämpfer respondió: "Es una revista pequeña, no sé si vos trabajaste en un medio gráfico. Tenés tu trayectoria.". Pero Oliván no tardó en replicar: "Yo conozco porque trabajé en un medio gráfico como empleada, también tengo un sitio de Internet con 6 colaboradores, no tengo edificio, le pago a todos con factura. No tengo pauta oficial millonaria. Y no me compares, porque vos no tenés la misma carrera que yo", sentenció la antigua panelista del programa de América.

Acto seguido, Olivan redobló la apuesta e ironizó: "¿Con qué me pude haber beneficiado, yo no sabía nada? ¡Como si ella hubiese estado en otro planeta!".

Lo cierto es que desde ese momento, la relación entre ambas no es buena y ahora, tras enterarse de que Kämpfer se sumará al Bailando 2015, Oliván lanzó picantes tuits contra su compañera.

Sin nombrarla, el primer mensaje que escribió fue: “Hasta #tinelli y el Maipo no paro lala la”. Y luego agregó: “Semanas enteras escuchando "sho te lo digo como mujer y como colega periodishta.."... Oh mai gosh!!!!! Q joda divina es este ispa!!!”.


Cadena3 | Primicias Ya

Related

Santiago del Moro 2732407631310500700

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item