General Pico | Está detenido el agresor del director del Colegio “Zampieri y Quaglini”

Se trata de un empleado municipal de 37 años, que no posee antecedentes policiales ni judiciales. (Foto: Infopico)

Relacionada

Se presentó espontáneamente en la Comisaría Primera, luego de que se le informó que tenía pedido de demora. Quedó a disposición del fiscal sustituto Damián Campos. La información fue confirmada a infopico.com por el comisario Alfredo Rebichini, jefe de la Seccional Primera, quien también informó que el director de la ex Unidad Educativa Nº 14, Daniel Guembe, ya radicó en horas del mediodía la correspondiente denuncia por lo sucedido.

De acuerdo a la versión del uniformado, en primer término fue una secretaria que comunicó telefónicamente a esta persona que sería de apellido Quiroga que sancionarían con una suspensión a su hija por haber peleado con otras jovencitas en la vereda del colegio. Ante esto el padre habría respondido con insultos y de forma violenta.

Posteriormente el denunciado se dirigió a la rectoría del Colegio, donde se lo notificó de la suspensión de su hija, por lo que reaccionó golpeando a Guembe en el rostro con uno de sus puños, ante la mirada de una trabajadora del establecimiento que se encontraba en la misma sala.

El agresor se trasladó luego a su vivienda, donde fue encontrado por agentes de la Primera, que lo notificaron por la causa iniciada y le comunicaron que debía presentarse en sede policial, algo que hizo minutos después. Allí quedó detenido por orden del fiscal de turno, el doctor Campos.

El funcionario policial informó también que Guembe fue asistido en el Servicio de Guardia del hospital Gobernador Centeno, donde se constató que sufrió una herida sangrante en su rostro, además de una traumatismo leve de cráneo. Esto quedó encuadrado en “lesiones leves”.   

Infopico

Related

Sociedad 2391636090566389916

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item