Juanita quiso irse de la foto si no aparecía junto a Tinelli

La nieta de Mirtha estuvo en el Tatersall de Palermo donde se realizó la producción de fotográfica para el Bailando 2015. Sus exigencias dieron que hablar. (Foto:; vliicbteorritai.blogspot.com)
Este lunes fue la presentación del Bailando 2015 que se realizó en el Tattersall de Palermo.

Como siempre suele ocurrir, el evento estuvo lleno de “perlas” y quizás la más antipática fue la protagoniza por Juanita Viale, nieta de Mirtha Legrand.

Cuando apenas comenzaban a apagarse los rumores sobre la millonaria cifra que habría exigido para formar parte del ciclo ($200.000 y no los $500.000 que había exigido desde un principio), sus pretensiones volvieron a ponerla en el centro de un escandalete.

Según se supo, la ex "Malparida" le habría encargado a su mánager, conseguirle un lugar privilegiado en el cuadro de la foto, junto a Marcelo Tinelli, inclusive, bajo la amenaza de retirarse y no figurar en la misma

En la portada principal también aparecen Moria Casán, Marcelo Polino, Nacha Guevara, Solita Silveyra, Ángel de Brito (jurados), Luciana Salazar, Agustina Kämpfer, Flor de la V, Carmen Barbieri, Anita Martínez, Lizy Tagliani, Freddy Villarreal, Federico Bal, Barbie Vélez, Nito Artaza, Campi, El Tirri, Verónica Ojeda, Gladys Florimonte, Fernando Burlando, Alberto Samid, entre muchos otros.

El Bailando 2015 estará llegando el 4 de mayo a todas los hogares argentinos y este año los bailarines “carismáticos” tendrán más protagonismo que aquellos “virtuosos”. 
 
Cadena3 | Primicias Ya

Related

televisión 7382119421020269537

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item