La escalofriante historia paranormal que contó Marina Calabró sobre la aparición de Juan Carlos

La periodista de Intrusos contó en su programa de radio una impactante, y a su vez emotiva,  historia sobre un pedido especial que le hizo su papá a una hermana de su tía tras su muerte.  (Foto Archivo)

Marina Calabró sorprendió con la escalofriante historia paranormal que contó sobre la aparición de su papá, Juan Carlos, quien murió el 23 de octubre de 2013 a causa de una enfermedad que afectaba la producción de glóbulos rojos, tras estar durante varios meses internado.

Lo hizo en su programa de radio, Mirá quién vino, que conduce junto a Ariel Wolman de lunes a viernes de 16:30 a 18 en Radio Uno FM 103.1.

“Públicamente a esta historia no la conté nunca y espero que Iliana no me mate por contar esto porque es un tesorito de la familia esta historia. La historia tiene que ver con que, después que fallece Juan Carlos, mi tía -esposa del hermano de mi papá- recibe un llamado de su hermana y ella le estaba contando que una amiga muy cercana que tiene una sensibilidad especial, llámalo videncia o parte espiritual desarrollada, la verdad es que no lo sé porque no conozco a esta persona, le cuenta que Juan Carlos no estaba descansando en paz y que se le apareció en el living de su casa vestido de blanco. Que se lo veía bien físicamente pero que no estaba en paz, estaba alterado y que necesitaba comunicarle algo para que se lo trasmita a mi mamá. Mi tía le dijo que no podía hablar en ese momento porque ella trabaja en un hospital y estaba ocupada. Le dijo que la llamaba en un rato pero cuando apretaba el botón rojo para cortar la llamada, no se le cortaba”, comenzó contando Marina Calabró.

“Pero después de intentar varias veces de finalizar la llamada, más tarde retoma esta charla y la hermana le cuenta a mi tía que mi papá le dijo que el ‘anillo poderoso’ tenía que estar en manos de Marina, porque no se podía ir en paz de este mundo si ese anillo no estaba conmigo”, siguió.

Lo más sorpresivo fue cuando aclaró que “la hermana de mi tía obviamente no sabía de qué estaba hablando, y mi tía tampoco sabía de qué se trataba. Lo cierto es que mi tía le cuenta esto primero a mi hermana e Iliana se desploma. Resulta que en casa hay un anillo que mi papá le había regalado a mi mamá hace muchos años, en la década del 80, que es una réplica de un anillo de Lady Di. Y nadie sabía de la existencia de este anillo, salvo nosotros”.

“Mi hermana le cuenta todo esto a mi mamá. Nosotros le decíamos poderoso al anillo porque era el añillo de rating ya que cada vez mi papá debutaba en televisión mi mamá lo usaba y le daba suerte. Mi mamá incrédula no quería lanzar el anillo. Pero hace poco, cuando fue mi cumpleaños, mi mamá me regala ese anillo luego de que Iliana la convenciera de que lo haga. Me llamó la atención porque sé cuánto ama mi mamá ese anillo. Al día siguiente, la amiga de mi tía habla con ella y le cuenta que volvió a ver a Juan Carlos, y que le dijo que ya descansaba en paz porque el anillo estaba conmigo. Pero tampoco esta persona sabía que mi mamá me lo había dado”, finalizó Marina, dejando sorprendidos, y a su vez emocionados, a todos.

Primicias Ya

Related

Noticias 1596931750793341898

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item