Lincoln | Tensión por una toma de rehenes en un banco

La policía negocia con el hombre, de unos 70 años, que mantiene cautivo a un grupo de empleados y clientes del banco Santander Río de esa localidad bonaerense. Tres personas ya fueron liberadas. (Foto: Infobaires. Com)
Un delincuente habría tomado de rehenes a un grupo de clientes y empleados dentro de un banco del centro de la ciudad bonaerense de Lincoln.

El hecho, según trascendió, comenzó pasadas las 14:30 de hoy en la sucursal del banco Santander Río de la ciudad, ubicada en 9 de Julio al 100, donde al menos un delincuente ingresó armado un poco antes del cierre de la entidad.

Allí, el delincuente pidió el dinero a los cajeros, cometió el asalto y en circunstancias que aún no se conocen, tomó de rehenes a los pocos clientes que quedaban dentro de la sucursal y a los empleados del lugar.

Rápidamente se hizo presente personal de la comisaría local y se espera la llegada de efectivos del Grupo Halcón.

La periodista Florencia Rodríguez contó a Cadena 3 que el hecho se produce en el corazón de la ciudad.

“Está todo vallado y se evacuaron tres cuadras a la redonda”, indicó y además precisó que el banco está frente a un jardín de infantes y una escuela primaria.

El banco está situado a pocos metros de la plaza central y al frente de la sucursal hay un jardín de infantes que tuvo que ser evacuado.

La Policía trabaja en el lugar y estaría negociando con el delincuente.

Cadena3

Related

toma de rehenes 6611473171743480429

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item