Muerte con sello narco: 4 cuerpos en un auto en Bajo Flores

ESCUCHÁ LOS AUDIOS Se trata de tres hombres y una mujer. Tenían disparos en la cabeza. Aparecieron en un Mercedes Benz 190 estacionado en la manzana 9. Investigan ajuste de cuenta por drogas. (Foto: Infobae)








Los cuerpos de cuatro jóvenes, entre ellos una mujer, con signos de haber sido ejecutados de un balazo en la cabeza, fueron encontrados en el interior de un lujoso automóvil, en la Villa 1-11-14, de la zona porteña de Bajo Flores.

Según se supo, las cuatro personas habían ido a festejar un cumpleaños y cuando se retiraban del lugar aparecieron dos individuos en moto, quienes efectuaron 15 disparos.

Por fortuna, a una beba que estaba con la mujer asesinada, ningún proyectil la alcanzó.

El macabro hallazgo se produjo en los últimos minutos de anoche en la manzana 9 del asentamiento, frente al estadio de San Lorenzo, y entre las primeras hipótesis para explicar el hecho, se encuentra el de un ajuste de cuenta vinculado al narcotráfico.

El rodado, un Mercedes Benz, se encontraba estacionado en el interior del asentamiento, a unos 150 metros de la avenida Perito Moreno con los cuatro jóvenes de apróximadamente entre 20 y 25 años asesinados de un balazo en la cabeza en su interior, indicaron fuentes policiales.

En el hecho tomaron intervención efectivos de la comisaría 34 de la Policía Federal y la Gendarmería Nacional.

En el mismo asentamiento, en julio de 2013, asesinaron a cinco hombres, tres paraguayos y dos argentinos, en el marco de una guerra entre narcotraficantes.

Cadena3

Related

Villa 1-11-14 3836275301924081707

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item