Neuquén | Dio negativa rinoscopia a candidatos a gobernador

Por pedido de Horacio Quiroga, de Nuevo Compromiso Neuquino, los aspirantes de la alianza PS-CC-ARI se sometieron al estudio para saber si consumen drogas. (Foto:
Fue negativo el resultado de la rinoscopia que algunos candidatos a gobernador de Neuquén se realizaron en respuesta al pedido del aspirante a la gobernación por el Nuevo Compromiso Neuquino, Horacio Quiroga.

Con el objetivo de saber si los candidatos consumen alguna droga, Ricardo Villar y Oscar Botti, de la alianza PS-CC-ARI; y el candidato a diputado Juan José Dutto, se realizaron el estudio en el Centro Otorrinolaringológico y Fonoaudiológico.

De estos comicios surgirá el gobernador que reemplazará al actual, Jorge Sapag, del Movimiento Popular Neuquino, y serán elegidos 35 diputados provinciales, 12 intendentes, 84 concejales, 64 comisionados municipales y 21 presidentes de comisiones de fomento.

En total, 458.923 neuquinos fueron habilitados para votar, entre ellos 9.731 jóvenes de entre 16 y 17 años que podrán sufragar por primera vez el próximo domingo 26 de abril, según informó la autoridad electoral.

Entre los candidatos a gobernador, se destacan Omar Gutiérrez, del MPN y aliados; Ramón Rioseco, del Frente Para la Victoria (FPV) conformado por el PJ y aliados, y Horacio Quiroga, de la alianza Nuevo Compromiso Neuquino-PRO-UCR.

Compiten, además, por el mismo cargo Gabriela Suppicich, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT); Raúl Dobrusin, del Frente Popular; Ricardo Villar, de la alianza PS-CC-ARI; Alcides Christiansen, del Nuevo MAS y Priscila Otton, del MST-NI.

Cadena3

Related

rinoscopía 4044036535474182289

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item