Santa Rosa | Nuevos semáforos en la Pilcomayo

Desde ayer se encuentran en funcionamiento los semáforos ubicados sobre el recientemente remodelado boulevard de la Av. Pilcomayo. (Foto; MSR)



La empresa contratista encargada de la implantación y puesta en marcha de dichos semáforos, ha culminado con las tareas de instalación y programación de los mismos, en consenso con la Subdirección de Ingeniería de Tránsito del municipio.

En tal sentido, en una primera etapa se encenderán los semáforos ubicados sobre Av. Pilcomayo equina Jujuy - Donatti y Av. Pilcomayo esquina Antártida Argentina, los cuales tendrán una velocidad de coordinación de 40 km/hr; dársenas de espera y giros a la izquierda; pasos peatonales exclusivos y semáforos para el uso de la ciclovía.

Mientras tanto, la instalación semafórica ubicada en Av. Pilcomayo y E. Stieben funcionará en modo intermitente, alertando a los conductores sobre el cruce hasta su funcionamiento en modo normal.

En virtud de ello, se solicita a los conductores de vehículos circular con precaución por mencionado sector y prestar especial atención a la señalización horizontal, vertical y lumínica.

Asimismo, se solicita también respetar y colaborar con la tarea del personal de la Dirección de Tránsito que se hará presente en el lugar, alertando y comunicando a los conductores sobre la puesta en funcionamiento de las señales.

Related

Servicios 5738179298522770727

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item