Provinciales | Nueva etapa de Precios Cuidados Pampeanos

Está en vigencia la 5º etapa de Precios Cuidados Pampeanos, importante programa que se nutre con productos íntegramente pampeanos para ser vendidos en comercios, de capitales de empresarios locales.

La subsecretaria de Industria, Comercio, Pequeñas y Medianas Empresas, María Teresa Álvarez, precisó que esta etapa será hasta el mes de junio de 2015 incluyendo más de 80 productos.

"Se incorporan algunos productos de Industrias Químicas San Francisco como líquido limpiador, detergente y una lavandina de 2 litros. Se incluye una confitura de chocolate de 65 gramos a $10 por unidad. Continúa habiendo más de 20 cortes de carne, productos de limpieza, bebidas, agua, vino, mermeladas de Gobernador Duval; alfajores de maicena y milanesas de soja de una empresa de General Pico, entre otros productos", detalló.

En esta etapa también se incorpora un supermercado de Doblas, que pertenece a la Cooperativa Agrícola de esa localidad.

Todos los productos se pueden consultar en el sitio web de la provincia: www.lapampa.gov.ar en el ícono Precios Cuidados Pampeanos. "Los productos podrán encontrarse en los supermercados o mercados que aparecen en la página".

Álvarez indicó que al igual que Precios Cuidados Nacionales, "trimestralmente revisamos los precios y naturalmente tuvieron un reacomodamiento. Algunos productores desde el mes de septiembre del año pasado no aumentaron sus precios durante dos etapas y por ello ahora sucede este ajuste".

Las industrias pampeanas adheridas son casi 20 y figuran en el sitio web. "Siempre está abierta la incorporación de nuevas industrias, comercios y productos. Estamos orgullosos del programa porque es sumamente ágil, y cuanto más amplia sea la canasta, redundará en más beneficios para la población", concluyó.

Los interesados se pueden acercar a Casa de Gobierno, 3º piso, en la Subsecretaria de Industria y Comercio, o en las Cámaras de Comercio, o en UNILPA, ya que interactúan de manera permanente.

Related

Precios Cuidados Pampeanos 7132812062486933351

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item