Provinciales | Vencimiento impuesto Inmobiliario Urbano y Suburbano

El próximo 7 de mayo opera el vencimiento para el pago de la primera cuota – Año 2015 del impuesto Inmobiliario Urbano y Suburbano. 


Quienes abonen el total del cargo impositivo anual, tienen un descuento del 8% del impuesto más una suma fija que tiene vigencia hasta el vencimiento de la primera cuota.

Las boletas han sido remitidas a los domicilios declarados por los contribuyentes, salvo para aquellos que cuenten con la C.A.I.P.v2. Quienes no las hubieren recibido podrán imprimir los formularios para el pago o generar el código para la cancelación por medios electrónicos a través de la página oficial de la Dirección General de Rentas, en internet: www.dgr.lapampa.gov.ar. En las localidades donde no se cuenta con este servicio deben solicitarse en las oficinas de Rentas de cada localidad.

Los pagos podrán realizarse en el Banco de La Pampa, las agencias del Banco por el sistema Pampa Pagos o receptorías municipales. También a través de la Red Link de cajeros automáticos, Homebanking, la tarjeta de crédito Visa ingresando a Visa Home o mediante el servicio de "PagoBtoB" de la red Interbanking.

Related

vencimiento 8764048625374450194

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item