Rally Argentina | Seis heridos tras accidente deL neocelandés Hayden Paddon

MIRÁ LOS VIDEOS El piloto de Hyundai protagonizó un accidente entre Capilla del Monte y San Marcos Sierras. La carrera se paralizó pero reinició a las 16.37 en el tramo San Marcos-Characa. Videos del accidente.

El piloto de Hyundai Hayden Paddon tumbó su vehículo e impactó en un grupo de espectadores que presenciaban el Rally esta tarde en el tramo Capilla del Monte-San Marcos.

A raíz del accidente que dejó seis personas heridas, el tramo fue cancelado mientras que el relanzamiento de la carrera San Marcos-Characa arrancó las 16.37.

El auto del piloto neocelandés se pasó de largo en una curva que tomó a gran velocidad, perdió el control y dio varios tumbos antes de detenerse en un árbol e impactar contra los espectadores, quienes habrían estado mal ubicados.

"Cuatro de los heridos fueron trasladados vía aérea y terrestre al Hospital Domingo Funes mientras que otros dos se encuentran en el Hospital de Cruz del Eje", precisó Cadena 3 el director de Defensa Civil de la provincia, Diego Concha.

El ministro de Salud, Francisco Fortuna, agregó que hay heridos más graves que otros y detalló a Cadena 3: "Las personas que fueron trasladadas en avión son las más preocupantes porque una tiene una fractura expuesta de tibia y peroné y el otro también cuenta con una fractura de tibia y peroné, traumatismo cerrado de tórax, y una herida punzante que está siendo tratada quirúrgicamente".

Cadena3



Related

Rally Argentina 2015 4533251235417279626

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item