Región | Dos trabajadores murieron electrocutados en un campo cercano a Trebolares

Dos personas perdieron trágicamente la vida hoy sábado por la tarde, mientras trabajaban en un predio rural cercano a la localidad de Trebolares. Se trata de un joven y un hombre mayor, que se encontraba en una cosechadora, cuando la maquina enganchó una línea del tendido eléctrico de 13600 volts. Ambos murieron en el acto. (Foto: Infopico)


De acuerdo al parte policial suministrado por el comisario Ricardo Padilla, titular de la Comisaría Segunda, el accidente fatal tuvo lugar cerca de las 17 horas en un campo ubicado entre General Pico y la localidad de Trebolares.

Los trabajadores se encontraban cosechando soja en cercanías a un camino rural, cuando la maquina enganchó con su antena un cable del tendido eléctrico, que trasladó hacia la maquinaria rural una descarga de 13600 volts que fulminó a ambas personas, provocándoles la muerte en el acto.

Las víctimas fueron identificadas como Mariano Ezequiel Cravero, de 25 años y oriundo de Realicó, y José María Bengoechea, de 59 años y oriundo de Trebolares.

Aún no hay demasiados detalles respecto a los pormenores del hecho, se desconoce por ejemplo si los empleados de un contratista estaban sobre la carrocería de la cosechadora o a punto se subirse cuando ocurrió la tragedia. La Policía considera que será clave el testimonio del propietario de la máquina, de apellido Barbera, quien la tripulaba al momento de la fatalidad.

El conductor fue asistido en el lugar por personal del Servicio de Emergencias Médicas, que lo trasladó al hospital Gobernador Centeno, donde continuaron las atenciones y quedó internado fuera de peligro.

Trabajaron en el lugar del hecho, hasta cerca de las 20 horas, uniformados de la Seccional Segunda, peritos de la División Criminalística de la Unidad Regional II y un perito mecánico.

El Diario LP

Related

Trebolares 265949151651188406

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item