Salta | Ignoró a paciente por ver un partido del Barcelona

ESCUCHÁ EL AUDIO / VIDEO Fue en el hospital Joaquín Castellanos de General Güemes. El médico Javier Barraza fue filmado y está sumariado. “Es lastimoso", dijo el director del nosocomio a Cadena 3.





Un médico de un hospital en Salta ignoró a un paciente, que sufrió una cortadura, por estar viendo un partido del fútbol del Barcelona en la televisión y fue separado de su cargo.

El episodio fue filmado y se ve claramente que el profesional, identificado como Javier Barraza, no presta atención al paciente.

El director del hospital Joaquín Castellanos de General Güemes, Jorge Barni García, contó a Cadena 3: “Este doctor no está identificado con el proyecto de que debemos trabajar para la gente pobre, que no tiene una obra social, que es el 50% de las personas en la Argentina”.

“Es lastimoso, vergonzoso, penoso que no tenga humanidad para hacer lo que hizo”, expresó. Asimismo, indicó que Barraza “ha sido retirado de la Guardia y tiene un sumario administrativo, que va por parte de la justicia legal sanitaria y es casi seguro que quedará fuera del circuito sanitario público”.


Cadena3

Related

Sociedad 8504363558028737683

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item