Santa Fe || El Socialismo acusó a Del Sel de hacer un show mediático

Miguel Lifschitz
El candidato a gobernador de Santa Fe del PRO había deslizado la posibilidad de fraude en las PASO, debido a que faltaron contabilizar 807 mesas. Lifschitz habló de un error de un funcionario técnico.

Luego que el candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel Del Sel, barajará la posibilidad de que haya habido fraude en las elecciones PASO del domingo pasado, el Frente Progresista Cívico y Social (FCyS) salió a respondele.

El candidato a gobernador por el FCyS, Miguel Lifschitz, dijo a Cadena 3 que la polémica por las 807 mesas (el 10% del total) que no fueron escrutadas se debe a el error de un “estúpido”.

“El proceso fue limpio y transparente, el único defecto que tuvo es que un estúpido, porque no se le puede poner otra carátula, algún funcionario técnico que da la información de la noche del escrutinio”, sostuvo.

En ese sentido, explicó: “En vez de poner lo que se debe poner en los escrutinios provisorios (por ejemplo: mesas escrutadas 93% o 95%); porque siempre hay un porcentaje que queda por escrutar se le ocurrió poner mesas informadas 100% vaya a saber por qué genialidad”.

Por su parte, la diputada nacional Alicia Ciciliani, del Partido Socialista, dijo que en el escrutinio definitivo “está actuando la Secretaría Electoral y la justicia de Santa Fe que garantiza la transparencia, están todos los fiscales”.

“Es una operación mediática y un show mediático que hace Del Sel para apoderarse del estado santafesino, destruyendo las instituciones”, completó.

Cadena3

Related

Santa Fe 4747696645425925198

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item