Santa Fe | Incendian oficinas y vehículos en la cerealera Dreyfus

Había camioneros molestos por las demoras en las descargas. Investigan si fue intencional. El vocero de la firma santafesina dijo a Cadena 3 que no hay víctimas. (Foto: )
Un incendio presuntamente intencional causó graves daños a vehículos e instalaciones de la oficina administrativa de la cerealera Dreyfus, en la localidad santafesina de General Lagos, anoche, mientras frente al predio había camioneros molestos por largas esperas para realizar descargas.

A raíz del siniestro, que habría sido provocado en forma intencional, “la oficina administrativa de la cerealera y al menos dos vehículos que se encontraban en la planta fueron incendiados”, dijeron voceros del cuartel de Bomberos de Arroyo Seco, que inicialmente intervinieron en la extinción del fuego.

El incendio ocurrió anoche minutos antes de las 20, cuando frente al predio numerosos camioneros aguardaban molestos la descarga del cereal, ya que, según algunos transportistas, para ser realizada se “superan las 17 horas de espera”.

En un primer momento, el personal policial que arribó al lugar no permitió ingresar a los bomberos voluntarios al interior de la cerealera.

El director institucional de la empresa, Luis Zubizarreta, dijo a Cadena 3 que no se reportaron heridos ni víctimas y que personal de Bomberos controló el fuego. No obstante, se registraron ocho vehículos incendiados –entre ellos un móvil policial–.

Además, Zubizarreta aseguró que había 800 camiones y que muchas veces se hace difícil coordinar el ingreso porque hay muchos que llegan sin respetar el sistema de cupos que establece la compañía.

Cadena3

Related

Santa Fe 8492769939051374471

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item