Santa Fe | Robó una panadería, se arrepintió y devolvió el dinero

El insólito hecho se registró en la localidad santafesina de San Guillermo. Una empleada señaló que el ladrón envió una carta al dueño del local, pidiendo disculpas. (Foto Arch.: Cadena3)

El insólito hecho se registró días atrás en la localidad de San Guillermo, una localidad santafesina del departamento San Cristóbal cercana al límite provincial con Córdoba.

Una panadería fue víctima de un asalto perpetrado el lunes pasado por dos hombres que aprovecharon un descuido de una de las empleadas, ganaron la caja y se alzaron con el dinero de la recaudación del día, unos 2500 pesos.

Pero no terminó allí. Al otro día, es decir el martes, apareció un sobre en el domicilio de un familiar de la dueña de la panadería con el dinero sustraído y una carta. En el escrito, “los delincuentes pedían disculpas y que por favor levantaran la denuncia policial porque sus puestos de trabajo corrían peligro”, comentó la empleada del local.

“Sin lugar a dudas no son ladrones frecuentes, tal vez necesitaban el dinero y por eso lo hicieron, de todas maneras se arrepintieron y devolvieron el dinero. Bien por ellos‘, resaltó.

Cadena3 | El Litoral

Related

Sociedad 8592411110308845569

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item